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Diplomado(278)
Doctorado(10)
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Formación Profesional Grado Medio(715)
Formación Profesional Grado Superior(705)
Grado(1.814)
Ingeniero Superior(263)
Ingeniero Técnico(38)
Licenciado(44)
Máster(41)
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Otros títulos, certificaciones y carnés(57)
Postgrado(7)
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Sin estudios(955)
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Jornada laboral:
Completa(13.748)
Indiferente(567)
Intensiva - Indiferente(266)
Intensiva - Mañana(170)
Intensiva - Noche(11)
Intensiva - Tarde(57)
Parcial - Indiferente(2.845)
Parcial - Mañana(193)
Parcial - Noche(77)
Parcial - Tarde(43)
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A tiempo parcial(47)
Autónomo(978)
De duración determinada(3.361)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(485)
Formativo(212)
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Ofertas de empleo de manpower

548 ofertas de trabajo de manpower


Camarero (H/M/X)
Si te apasiona la hostelería y buscas un trabajo flexible que se adapte a tu disponibilidad, ¡te estamos esperando! ¡Tenemos la oportunidad que estás buscando!
Manpower selecciona camareros (H/M/X) para eventos, refuerzos de fin se semana o días puntuales en la zona de Pontevedra. Se valorará experiencia previa, actitud proactiva y disponibilidad horaria. Ofrecemos flexibilidad, tu eliges los días que puedes trabajar, buen ambiente y salario por convenio.
 Si estás interesado aprovecha esta oportunidad inscribiéndote en la oferta. ¡Únete a nuestro equipo!
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camarero
Arquitecto Cloud (H/M/X)

Seleccionamos un ARQUITECTO CLOUD para incorporación directa en la plantilla de uno de nuestros clientes de gran relevancia a nivel internacional.

Funciones
Definición de arquitecturas de microservicios sobre plataformas en la nube (preferiblemente Azure, aunque se valorará AWS y GCP)
• Diseño, implementación y optimización de arquitecturas
• Configuración y gestión de entornos basados en contenedores
• Desarrollo continuo de la visión específica del cliente, lo que le permite transformar su organización.
• Responsable de soluciones y arquitecturas digitales. Identificar brechas con respecto a soluciones y servicios digitales interesantes y relevantes.
• Mantenerse al tanto de los avances en la estrategia digital y los procesos de innovación.
• Diseño de estrategias de alta disponibilidad y escalabilidad
• Responsable de la revisión y el control de calidad, mitiga los riesgos de los proyectos y programas.

Requisitos
• Experiencia en arquitecturas cloud sobre Azure.
• Amplio conocimiento en Docker / Kubernetes, y entornos de orquestación de contenedores.
• Infraestructura de red, seguridad cloud y automatización.
• Automatización e integración de despliegues
• Gestión y optimización de bases de datos en la nube
• Metodologías DevOps y CI/CD.
• Capacidad para diseñar soluciones escalables y optimizadas.

Se ofrece:
• Modelo de trabajo hibrido
• Tú defines el éxito: te proporcionaremos herramientas y flexibilidad para que puedas llegar a las metas propuestas. Plan de carrera y seguimiento semestral.
• Liderazgo transformacional: Te daremos la confianza y formación (certificaciones) para que puedas crecer y llegar a ser un buen líder.
• Cultura inclusiva y diversidad

En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.

Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis!

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programador
Senior Service Delivery Manager (H/M/X)
Do you want to continue growing your career? We're looking for a Senior Service Delivery Manager
Experience in the IT sector, of which, at least 5 year performing same role.
English proficiency level of B2/C1.
Monitor, control and support service delivery, ensuring systems, methodologies and procedures are in place and followed.
Understanding and experience in global Workplace and Service Desk services.
Proficiency in managing ITSM tools, preferably ServiceNow, is a key requirement of the position.
Creating reports within ServiceNow is part of the responsibilities.
Mastery of ITIL processes—including incident, request, change, problem, and capacity management—is imperative.
Experience in Global Services coordinating teams in different countries.
Take ownership of major incidents, ensuring coordination of resolving parties, effective communication to stakeholders and post incident review.
Excellent communication skills with the ability to explain complex technical issues to a non-technical audience.
Superior Technician in Management of Compute Systems or Computer engineering degree

Regulated technical certification in ITIL: at least, ITIL Foundation.
Proactivity
Teamwork.
Used to report work done.
Be able to produce documents and reports.
Open minded to change.
Self-taught. 

 

Here's the English translation of the provided Spanish text:

Who we are...

Experis is a company specializing in professional services and IT project management associated with our 3 practices: Business Transformation, Cloud & Infrastructure, and Enterprise Applications.  

Currently, we combine our technological solutions with the most in-demand skills in the market. Additionally, we provide specialized training associated with the aforementioned service lines. We have a workforce of over 1,800 IT professionals in Spain and an international presence in 54 countries.

Being part of Experis means finding the professional development you need to achieve your goals, offering you:  

  • You will have discounts on (purchases at Fnac, theater tickets, cinema tickets, Booking reservations).

  • You can opt for Flexible Compensation if you wish: Salary flexibility (Tax deductible for Income Tax - IRPF). Example: Meal vouchers, health insurance, nursery service, etc. And all of this would be tax deductible for Income Tax (IRPF).

  • Thanks to ManpowerGroup's agreement with ANDJOY, you have access to more than 1,000 gyms, dance academies, yoga centers... with the option that best suits your needs, and with which you can choose which one to go to each day... remember that it is available anywhere in Spain!

  • "Bring a friend": once you join us, if you refer a friend who starts working with us, you will receive a bonus.

  • We provide you with the equipment and everything necessary to work.

  • We don't forget about training; we want our employees to continue learning. For this, we have an online platform called "Power You." Find your next opportunity with us. Take your career to the next level with Experis!


 
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informatico
Consultor SAP Concur (H/M/X)

Seleccionamos varios consultores SAP para incorporación directa en la plantilla de uno de nuestros clientes de gran relevancia a nivel internacional.

Requisitos para el perfil SAP RMS

  • Formación: Ingeniería o similar o FPII.
  • Inglés: B2 mínimo

Al menos 3 años de experiencia con SAP PS

 

Requisitos para el perfil SAP Sucess factor

  • Formación: Ingeniería o similar o FPII.
  • Inglés: B2 mínimo
  • Al menos 3 años de experiencia como consultor/a de SAP Success Factors (e-recrutiment, compensación, empleado central, boomi, SAP HCM, etc

 

Requisitos para el perfil SAP Concur

  • Formación: Ingeniería o similar o FPII.
  • Inglés: B2 mínimo
  • Al menos 2 años de experiencia con SAP Concur

 

Se ofrece:

• Aprendizaje continuo: Desarrollarás la mentalidad y las habilidades para enfrentarte a nuevos retos.

• Tú defines el éxito: te proporcionaremos herramientas y flexibilidad para que puedas llegar a las metas propuestas.

• Liderazgo transformacional: Te daremos la confianza y formación para que puedas crecer y llegar a ser un buen líder.

• Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona es única y tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante.

 

Modelo de teletrabajo 100%.

 

En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.

Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

 

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administrador-sistemas
Técnico/a de Logística (H/M/X)

Desde la división de Ingeniería de Manpower Professional Recruitment, estamos colaborando con un importante cliente para incorporar a un/a Técnico/a de Logística (H/M/X) en su equipo. Nuestro cliente es una de las principales empresas a nivel nacional e internacional dedicada a la gestión de la logística MRO y a la distribución y promoción comercial de equipos y sistemas de alta tecnología en el mercado español de la aeronáutica, la defensa, el espacio y las infraestructuras.

La posición comenzará en Albacete con posterior traslado a Murcia. Buscamos perfiles de Murcia con disponibilidad temporal en Albacete o de Albacete con apertura a reubicación en Murcia.

Responsabilidades:

  • Verificar la mercancía recibida y validar con la documentación que entra.
  • Mantener actualizadas las bases de datos (Excel y SAP).
  • Emitir o solicitar la documentación necesaria para la entrada y/o salida del material del Centro Logístico.
  • Monitorización y control del cierre de No-conformidades. Abrir discrepancias por Material No conforme.
  • Realizar el recuento de stock (inventario físico).
  • Preparación de pedidos.
  • Generar las órdenes de recogida y envío realizadas por los subcontratistas de transporte desde el Centro Logístico.
  • Control de caducidades en licencias, instrucciones de despacho.
  • Atender consultas de stock/estado de pedidos vía correo electrónico.
  • Soporte técnico a otras áreas internas de la empresa.
  • Mantener el puesto de trabajo en condiciones idóneas (organizado, ordenado y limpio).

Requisitos:

  • Ciclo Formativo Grado Medio o Bachillerato/Formación Profesional con un mínimo de 3 años de experiencia en área de logística.
  • Experiencia previa en almacén, mínima de 2 años o más, como mozos u operarios de almacén en sector industrial, preferiblemente en sector aeronáutico.
  • Idiomas: nivel B2 inglés fluido.
  • Valorable conocimiento y experiencia con programas de gestión de almacén.
  • Manejo de programas ofimáticos (Excel) y ERP a nivel básico.
  • Conocimiento en documentación de técnica del sector aeronáutico.
  • Conocimientos de mercancías peligrosas.

Conocimientos valorables:

  • Conocimientos sobre las normas de calidad y medio ambiente: UNE-EN ISO9001, ISO140001 y norma 9120/9110.
  • Conocimientos de material sospechoso de ser falsificado.
  • EASA Parte 145, factores humanos, PERAM 145, MOE-MOM y SMS (Sistemas de Gestión de la Seguridad Operacional. Organizaciones 145).

Ofrecemos:

  • Integración en una empresa dinámica, con una plantilla de profesionales muy joven.
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Contrato indefinido con periodo de prueba de 5 meses.
  • Salario según experiencia y retribución variable por consecución de objetivos.
  • Beneficios sociales. tickets restaurante o equivalente, y seguro de vida y accidentes.
  • Horario: de 7:30 a 14:30 horas de lunes a viernes.
  • Incorporación inmediata.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Data Architect (H/M/X)

Seleccionamos un/a data architect (H/M/X) para incorporación directa en plantilla de cliente.

Principales responsabilidades:
• Diseñar y desarrollar arquitecturas de datos modernas utilizando Azure Data (Onelake, MS Fabric) y Databricks.
• Implementar soluciones Lakehouse que incluyan la ingesta, transformación, almacenamiento y estrategía de visualización de los datos.
• Diseño y estrategía del gobierno técnico de los datos y de la IA en una plataforma empresarial de gestión de los datos.
• Colaborar con equipos multifuncionales para definir y ejecutar estrategias de datos.
• Asegurar la calidad y la integridad de los datos a través de prácticas de gobernanza de datos.
• Optimizar el rendimiento de las soluciones de datos y garantizar su escalabilidad.
• Proporcionar orientación técnica y liderazgo a otros miembros del equipo.

Requerimientos:
• Más de 5 años de experiencia como Data Architect y liderando soluciones de Data & AI.
• Experiencia en el diseño e implementación de soluciones de “Data Fabric”, “Data Products” y estableciendo la estrategía de seguridad y privacidad de los datos.
• Experiencia en el liderazo de equipos técnicos • Experiencia en transladar requeriientos de negocio y funcionales en propuestas técnicas.
• Experiencia en la modernización de las plataformas de datos e inteligencía artificial.
• Experiencia en arquitecturas medallon, calidad de los datos, metadatado de la información, seguridad y privacidad de los datos en plataformas de datos (DWH, Lakehouse, Data Mesh, etc.)
• Experiencia en trabajar en un entorno de trabajo agil (SCRUM, Kanban, SAFe) • Experiencia en el uso de los principios de CI/CD

Inglés: Alto
Ubicación: Madrid, modelo de trabajo híbrido
 

En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.

Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

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programador
Sales and Commercial Finance Manager- English C1- C2 -Remote Work (H/M/X)

We are looking for a motivated individual to join our Sales and Commercial Finance team to work in conjunction with the wider Pre-sales function to develop compelling propositions for our customers and securing optimal terms for important bids/contracts. With supported development you will be a key person involved in setting pricing and financial strategy, customer negotiation and managing financial risk.
Your role will also involve:

  • Shaping deals to get the best possible financial outcomes for our Client and ensure pricing to prospects or existing customers, is market aligned
  • Clearly articulating and presenting the financial business case to senior stakeholders
  • Driving creative and innovative pricing and financial solutions to solve customers’ business case challenges and provide a competitive advantage for Our Client
  • Developing progressive pricing strategies for new opportunities and technology offerings
  • Supporting customer negotiation and contract drafting
  • Internal governance management – including collaboration with and presenting to key individuals, ensuring all internal financial documentation is complete and accurate
  • Responsible for production of external customer financial collaterals including complex pricing models whilst ensuring alignment to internal governance approval thresholds
  • Providing clear and comprehensive reporting of deal financial performance, including realistic presentation of risks and opportunities and financial projections based on clear operational dependencies

This role will report into Head of Continental Europe Sales and Commercial Finance.

Your experience
You will be able to demonstrate that you have:
  • Financial, business and commercial acumen
  • Ability to use effective soft skills to support negotiation strategy and develop execution capabilities
  • A background in commercial contracting principles is desirable
  • Experience of the technology sector and pricing strategies is preferable
  • Effective communication skills; be able to communicate financial concepts across a spectrum of senior stakeholder groups and be able to connect potential financial performance to the operational business
  • Influencing skills, with the ability and confidence to constructively challenge colleagues as necessary
  • Demonstratable advanced excel skills with expertise in constructing complex workbooks
  • Strong teamwork abilities, including open communication, mutual respect, and a shared commitment to achieving common goals

Who we are...

Experis is a company specializing in professional services and IT project management associated with our 3 practices: Business Transformation, Cloud & Infrastructure, and Enterprise Applications.  

Currently, we combine our technological solutions with the most in-demand skills in the market. Additionally, we provide specialized training associated with the aforementioned service lines. We have a workforce of over 1,800 specialized IT professionals in Spain and an international presence in 54 countries.

Being part of Experis means finding the professional development you need to achieve your goals, offering you:  

  • Discounts on (purchases at Fnac, theater tickets, cinema tickets, Booking reservations).
  • You can opt for Flexible Compensation if you wish: Salary flexibility (Tax deductible for income tax - IRPF). Example: Meal vouchers, health insurance, nursery service, etc. And all of this would be tax deductible.
  • Thanks to ManpowerGroup's agreement with ANDJOY, you have access to more than 1,000 gyms, dance academies, yoga centers... with the option that best suits your needs, and with which you can choose which one to go to each day... remember that it's available anywhere in Spain!
  • "Bring a friend": once you join, if you refer a friend who then starts working with us, you will receive a bonus.
  • We provide you with the equipment and everything necessary to work.
  • We don't forget about training; we want our employees to continue learning, so we have an online platform called "Power You."

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comercial
Administrador de sistemas Senior Linux (Cliente Final) (H/M/X)
Buscamos un/a Administrador de sistemas Senior en Linux para contratar directamente en cliente final.

Se incorporará en el departamento de Infraestructuras.
Requisitos:
• Administrador/a de sistemas con mínimo 5 años de experiencia y dominio de sistemas basados en Linux, preferiblemente Debian, Ubuntu y AlmaLinux.
• Experiencia en virtualización con Proxmox, Openstack o similar.
• Experiencia en almacenamiento con ceph/nas, cabinas o similar.
• Experiencia en monitorización con Zabbix, Grafana o similar.
• Experiencia en automatización con Ansible, Saltstack o Terraform.
• Experiencia en redes a nivel 2 y 3.
• Habilidades en Scripting y programación, con experiencia en Bash y Python.
• Capacidad para comunicarse eficazmente y trabajar colaborativamente con equipos multidisciplinarios.
• Mentalidad fuertemente orientada hacia la seguridad y buenas prácticas.
• Amplia experiencia y conocimiento en tecnologías opensource.
• Se valorará experiencia en Rancher/RKE2 o vanilla Kubernetes.

Funciones:
• Administración, mantenimiento y automatización de servidores y servicios.
• Diseño, prueba, despliegue y documentación de servicios de infraestructura (autenticación, proceso de logs, balanceadores de red, automatización y orquestración, despliegues en bare-metal, sistemas de almacenamiento, virtualización y contenedores).
• Diagnóstico y resolución de problemas relacionados con sistemas, servicios de almacenamiento y red.
• Implementación de medidas de seguridad y cumplimiento de normativas.
• Monitorización de servidores y servicios
 

Se ofrece:

- Modalidad de trabajo híbrido. (2 días en oficina/3 teletrabajo)

- Contrato indefinido en empresa final.

-Salario fijo+variables.

- Jornada de 38 horas semanales con flexibilidad horaria.

- Plan de formación individual para acompañarte en tu desarrollo profesional.

 

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Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

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Jefe/a de Mantenimiento (H/M/X)

Desde Manpower Engineering estamos trabajando con un importante cliente del sector alimentación para incorporar a un/a Jefe/a de Mantenimiento (H/M/X) para su sede en Aguilar de Campoo.

Misión del puesto:

Garantizar la gestión global del área de mantenimiento en la planta, cumpliendo los objetivos estratégicos de la compañía en cuanto a seguridad, calidad y fiabilidad, así como el desarrollo de equipos a su cargo y la gestión eficiente de los recursos.

Funciones principales:

  • Asegurar el cumplimiento de los procedimientos y estándares de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) de la compañía.
  • Respetar y hacer respetar las buenas prácticas de fabricación y calidad de la compañía.
  • Realizar un adecuado análisis de pérdidas (seguridad, calidad, mermas, eficiencia), planificación y resolución.
  • Gestionar operativamente el departamento de mantenimiento, asegurando la eficiencia en los procesos.
  • Mantener un control óptimo de la documentación y los registros operacionales.
  • Dirigir y desarrollar a todos los miembros de su equipo, promoviendo un ambiente de trabajo eficiente y motivador.
  • Reportar los indicadores asignados y las desviaciones detectadas, proponiendo soluciones para la mejora continua.
  • Gestionar la parte económica de su área, cumpliendo con los presupuestos establecidos.

Requisitos:

  • Titulación media o superior en especialidades técnicas relacionadas con la Ingeniería o áreas afines.
  • Valorable formación específica en Mantenimiento Industrial, conocimientos de SAP, Office y PRL.
  • Experiencia mínima de 3 años en funciones similares en el ámbito industrial.
  • Conocimientos en procesos operacionales, gestión de la calidad, seguridad alimentaria, higiene y PRL.
  • Experiencia en dirección y desarrollo de equipos.
  • Disponibilidad para trabajar en turno central.
  • Habilidades para trabajar con rigor, adaptabilidad y autonomía.
  • Capacidad de gestión administrativa y reporting.
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Otros contratos
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mantenimiento
Carretillero Silla (H/M/X)

?????

¡En Manpower apostamos por el Talento y queremos contar contigo!

Nuestro cliente, ubicado en Silla,sector alimentación , precisa incorporar Carretilleros (H/M/X).

¿Cuáles serían tus funciones?

- Gestión de los pedidos.

- Etiquetado.

- Control de stock.

- Ubicación de mercancía en el almacén.
- Carga y descarga de material

Requisitos:

- Experiencia de 1 año en puesto similar
- Carnet de carretillero en vigor
- Vehiculó para desplazarse al  puesto de trabajo
- Disponibilidad horaria de lunes a domingo

Que ofrecemos:

- Contratos quincenales renovables con continuidad.

- Jornada de 40 horas a la semana

- Turnos rotativos. Disponibilidad de Lunes a Domingo 

-Salario: 12,66 euros/brutos/hora.

Si tienes experiencia en el sector logisitco y con dominio de carretill elevadora frontal ,asi como el carnet de carretillero en vigor, ganas de trabajar, no dudes en inscribirte.

Sea cual sea tu perfil profesional, en Manpower tenemos un empleo para ti.

En Manpower, la compañía de ManpowerGroup líder global en empleo flexible y selección profesional, llevamos 75 años ofreciendo empleo a dos millones de personas al año, y conectando empresas con el mejor talento para impulsar su competitividad. Somos una compañía diversa; no sólo creemos en la diversidad, sino que la promovemos y la celebramos. Porque la diferencia es el motor que ayuda a avanzar a nuestros equipos, clientes y a nuestra sociedad. Queremos que vengas y que te muestres tal y como eres, que no dejes nada de ti fuera del trabajo, ayudándonos a crear un entorno que apueste por la diversidad, la equidad, la inclusión y la pertenencia.

BUSCAMOS EL TALENTO Y LA MOTIVACIÓN ¡TE BUSCAMOS A TI!

¡te esperamos!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Mozo almacén (h/m/x)
.¿Estás buscando trabajo en almacén? ¿TEsta es tu oportunidad. 

Desde Manpower estamos buscando personal para realizar las funciones auxliares en el almacén de una empresa de Aduna.

Requisitos: 
-Posibilidad de incorporación el lunes 5 de mayo.


Se ofrece contrato temporal  de 1 mes de duración, en jornada continuada a dos turnos de lunes a viernes.

El salario es 9,32 € hora bruta. 

¡¡Esta es tu oportunidad, apúntate!!  
Jornada sin especificar
Otros contratos
18.000€ - 19.000€ bruto/año
mozo
Encargado de Obra Almería (H/M/X)
¿Estás en búsqueda de una oportunidad en una de las empresas del sector de la construcción con más potencial a nivel nacional? ¡En ManpowerGroup la tienes! Nos encontramos en búsqueda de un Encargad@ de obra para su ubicación en la provincia de Almería.
Si Tienes formación en construcción, Ingeniería civil o experiencia de al menos 5 años en puesto similar, ¡No dudes en inscribirte!

Tus responsabilidades serán:
- Supervisión del correcto desarrollo de la obra
- Gestión de equipo
- Control de materiales
- Planificación de obra
- Apoyo en el proceso de revestimiento de espacios interiores, pladur, instalación de mamparas, etc.
- Trabajos de oficina.

Ofrecemos:
- Incorporación inmediata con contratación indefinida 
- Jornada completa
- Salario según valía de unos 23000-26000€ brutos /año.
- Trabajo en un entorno proactivo y con desarrollo profesional real.

¡Vamos, te estamos buscando!
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jefe-obra
Frigorista industrial (H/M/X)

¿Te apasiona el mundo de la refrigeración y la climatización? Si tienes experiencia como frigorista o estás dispuesto a formarte en este sector, esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo de trabajo en Madrid.

Te ofrecemos un contrato indefinido, brindándote la seguridad y estabilidad que buscas en tu carrera profesional y un salario anual de 30.000€. Nuestro horario de trabajo es de lunes a viernes, de 08:30 a 18:00, con una pausa para comer de una hora y media. Para tu comodidad, te proporcionamos una furgoneta de empresa y teléfono móvil para que puedas realizar tu labor de manera eficiente y sin preocupaciones.

Formarás parte de un equipo que realiza guardias, con todas las compensaciones correspondientes, garantizando siempre la cobertura de nuestros servicios.
Se requiere que tengas el Carnet de RITEgases fluorados.

Si eres un profesional comprometido o estás dispuesto a formarte con nosotros, no dudes en enviarnos tu candidatura. ¡Te esperamos para formar parte de nuestro equipo!


¿Te apasiona el mundo de la refrigeración y la climatización? Si tienes experiencia como frigorista o estás dispuesto a formarte en este sector, esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo de trabajo en Madrid.

Te ofrecemos un contrato indefinido, brindándote la seguridad y estabilidad que buscas en tu carrera profesional y un salario anual de 30.000€. Nuestro horario de trabajo es de lunes a viernes, de 08:30 a 18:00, con una pausa para comer de una hora y media. Para tu comodidad, te proporcionamos una furgoneta de empresa y teléfono móvil para que puedas realizar tu labor de manera eficiente y sin preocupaciones.

Formarás parte de un equipo que realiza guardias, con todas las compensaciones correspondientes, garantizando siempre la cobertura de nuestros servicios.
Se requiere que tengas el Carnet de RITEgases fluorados.

Si eres un profesional comprometido o estás dispuesto a formarte con nosotros, no dudes en enviarnos tu candidatura. ¡Te esperamos para formar parte de nuestro equipo!




 
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Otros contratos
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frigorista

¿Te gustaría formar parte de una importante empresa del sector industrial ubicada en las Torres de Cotillas? Estamos buscando un operario de extrusión altamente motivado y con experiencia para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de operar y mantener las máquinas de extrusión, asegurando la producción de productos de alta calidad.

Responsabilidades:

  • Operar y ajustar las máquinas de extrusión según las especificaciones.
  • Supervisar el proceso de extrusión y realizar ajustes según sea necesario.
  • Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de las máquinas.
  • Inspeccionar los productos para garantizar que cumplan con los estándares de calidad.
  • Mantener un entorno de trabajo limpio y seguro.

Requisitos:

  • Experiencia previa en un puesto similar.
  • Conocimiento de las máquinas de extrusión y su funcionamiento.
  • Habilidad para trabajar en equipo y seguir instrucciones.
  • Atención al detalle y habilidades de resolución de problemas.
  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.


Se ofrece:
- Contrato directo con empresa.
- Jornada completa a turnos rotativos de mañana, tarde y noche de lunes a viernes.
- Salario competitivo según convenio y categoría
- Incorporación inmediata.

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operario
Operario de Onduladora Móstoles - Sin experiencia (Formación por empresa) Artes Graficas (H/M/X)

Operario de Onduladora en Móstoles - Sin experiencia (Formación a cargo de la empresa) sector Artes Gráficas(H/M/X)

Descripción de la oferta

¿Te gustaría aprender un oficio con futuro y tener un trabajo estable en una empresa seria que es como una gran familia?
Buscamos personas con ganas de aprender, que busquen estabilidad y un trabajo de lunes a viernes (con los fines de semana libres) para incorporarse como Operario/a de Onduladora. No es necesaria experiencia: te forman desde cero para que aprendas a manejar una de las máquinas clave de nuestra producción.


¿Qué ofrecemos?
  •  Formación inicial en el puesto desde el primer día, donde aprenderás poco a poco el manejo de la onduladora 

  •  Buen ambiente de trabajo y trato cercano por parte de responsables, que son atentos y flexibles ante cualquier duda 

  • Posibilidades reales de quedarte en plantilla tras el periodo inicial. Ya que a pesar de empezar con contratos temporales se trata de formar a una persona para quedarse allí en la plantilla

  • Turnos rotativos de mañana y tarde (una semana cada uno):

    • Mañana: 06:00 a 15:00

    • Tarde: 14:00 a 22:00

  •  Trabajo de lunes a viernes (fines de semana libres).

  •  Salario muy competitivo debido a las horas extra (bien remuneradas), suelen ser una hora o dos al día.

  •  Salario:

    • 9,49 € brutos/hora durante los 2 primeros meses.

    • A partir del 3er mes: 10,20 € brutos/hora.

    • Horas extra: 10,38 € brutos/hora (primeros 2 meses) ? 11,57 € brutos/hora (desde el 3er mes).

    • Plus de nocturnidad: 1,57 €/hora (en caso de turno noche).

  •  Jornada seguida de 8 horas con flexibilidad para hacer una pausa para comer el bocadillo

 Requisitos mínimos
  • Persona responsable, puntual, detallista y observadora. Con implicación por el trabajo bien hecho

  • Persona con compromiso, ganas de aprender y que busque estabilidad y profesionalizarse como profesional de onduladora

  • Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos y hacer horas extra.

Se valorará
  • Cercanía a la zona de trabajo (Móstoles, Polígono Regordoño).

  • Experiencia en entornos industriales o ganas de formarse en el sector.


¿Qué harás en el día a día?
  • Aprender a manejar la onduladora, una de nuestras máquinas principales, la cual tiene un peso muy importante en la producción 

  • Colaborar con el equipo en tareas de producción.

  • Aportar tu motivación y compromiso al proceso productivo.

¡Si buscas una oportunidad para empezar desde cero y consolidarte en un oficio con futuro, esta es tu oportunidad!
Inscríbete ya y da el primer paso hacia un trabajo estable y con buen ambiente.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
ADMINISTRATIVO (H/M/X)
Funciones:
  • Gestión integral de cuentas de clientes.
  • Recepción de pedidos.
  • Contacto con clientes a su cargo.
  • Revisión de materias primas procedentes de dichos clientes.
  • Gestión de incidencias y reclamaciones.
  • Negociación.
  • Gestión de Hojas de cálculo para control de cuentas de la empresa.
  • Etc.
Requisitos:
  • CFGS o Superior en Administración, ADE, etc.
  • Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
  • Conocimientos en gestión integral de clientes.
  • Nivel Alto de Excel y gestión de hojas de cálculo.
  • Imprescindible Nivel B2-C1 de Inglés.

Condiciones:
  • Contrato Indefinido.
  • Salario: A determinar en entrevista.
  • Horario de trabajo: Jornada completa L-V de 08:00 a 17:00.
Incorporación inmediata
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
RESPONSABLE CONTABLE (H/M/X)

?? Oferta de Empleo: Responsable Contable (Perfil Senior)

?? Ubicación: Oficina | ?? Horario: Jornada completa (horario de oficina)

¿Eres un/a contable senior con visión estratégica y ganas de liderar? ¡Esta es tu oportunidad!

Una Startup en constante crecimiento está en búsqueda de un/a Responsable Contable que se sume a su equipo para liderar el área contable y coordinar un pequeño equipo de dos personas de administración.

?? ¿Qué harás en este rol?
  • Supervisar y garantizar la correcta contabilidad de la empresa.

  • Coordinar y apoyar a un equipo de dos personas en el área administrativa.

  • Generar informes financieros y reportes para la dirección.

  • Asegurar el cumplimiento de normativas fiscales y contables.

?? ¿A quién buscamos?
  • Profesional con experiencia sólida en contabilidad general (perfil senior).

  • Capacidad de liderazgo, organización y atención al detalle.

  • Visión analítica y enfoque práctico para la mejora continua.

?? Lo que ofrecemos:
  • Proyecto estable en una empresa con trayectoria.

  • Ambiente de trabajo colaborativo y profesional.

  • Condiciones económicas competitivas 


?? ¿Te interesa o conoces a alguien ideal para este puesto? ¡Postula ahora y da el siguiente paso en tu carrera!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Gestor Comercial Banco ING- TEMPORAL- En Barcelona (H/M/X)

¿Eres experto/a en el área Comercial del Sector Banca? ¿Estás interesado/a en una posición a Jornada Completa y te ofrezca la oportunidad de desarrollo profesional. ??

Desde Manpower Business Professional seleccionamos, para una importante empresa del sector bancario en España un/a Gestor Comercial Banco ING- TEMPORAL- En Barcelona  (H/M/X).

Ofrecerás al cliente una atención excepcional desde que entra por la puerta hasta que sea atendido y te encargarás de detectar oportunidades de venta, generando leads al resto del equipo comercial.?

En tu día a día:

1. Informar a los clientes o prospectos de nuestra oferta de productos con el fin de que éstos elijan los que más se adapten a sus necesidades financieras. Buscar proactivamente oportunidades de venta cruzada basadas en dichas necesidades. Cumplimiento de los objetivos comerciales fijados (Acción comercial).

2. Dar solución a los problemas planteados u operaciones demandadas de la manera más eficaz y satisfactoria buscando siempre altos estándares en experiencia de Cliente.

3. Ejecutar aquellas operaciones o acciones requeridas por el cliente conforme a los procedimientos existentes, normas de auditoría interna y seguridad (Ejecución de Procedimientos y Operativa).

4. Demostrar conocimientos en productos y campañas del banco, así como del mercado y competencia. Conocer el funcionamiento y operativa de otros canales del banco con los que se tenga relación directa (Conocimientos y Formación)

5. Compartir con su responsable, y el canal, toda información relevante de clientes o procesos que pueda recabar durante la realización de su trabajo de atención a clientes para ayudar a mejorar al banco.

Requisitos:

  • Licenciado/Grado/Diplomado/Módulo/ (Derecho, Economía, ADE)
  • Valorable: Certificación oficial MIFID+ LCCI y SEGUROS 
  • Vocación comercial: Conocimiento sobre productos, servicios y operativa bancaria y técnicas de venta
  • Experiencia en servicio al cliente
  • Excelente comunicador, dinámico, versátil y resolutivo

Te ofrecemos

  • Contrato Temporal a Jornada Completa. Contrato directamente con el cliente.
  • Contrato de Principios de Junio a finales de Septiembre 
  • Horario de trabajo: L a J: 10:30 a 19:30, V de 08:00 a 15:00h
  • Salario: 26.768,16 euros
  • Centro de Trabajo: Barcelona???

Si eres una persona con ganas de incorporarte a un equipo dinámico para seguir creciendo en esta área... ¡Eres el Talento que estamos buscando! ???

Jornada sin especificar
Otros contratos
21.000€ - 22.000€ bruto/año
comercial
Gestor Comercial Banco ING- TEMPORAL- En Barcelona (H/M/X)

¿Eres experto/a en el área Comercial del Sector Banca? ¿Estás interesado/a en una posición a Jornada Completa y te ofrezca la oportunidad de desarrollo profesional. ??

Desde Manpower Business Professional seleccionamos, para una importante empresa del sector bancario en España un/a Gestor Comercial Banco ING- TEMPORAL- En Barcelona  (H/M/X).

Ofrecerás al cliente una atención excepcional desde que entra por la puerta hasta que sea atendido y te encargarás de detectar oportunidades de venta, generando leads al resto del equipo comercial.?

En tu día a día:

1. Informar a los clientes o prospectos de nuestra oferta de productos con el fin de que éstos elijan los que más se adapten a sus necesidades financieras. Buscar proactivamente oportunidades de venta cruzada basadas en dichas necesidades. Cumplimiento de los objetivos comerciales fijados (Acción comercial).

2. Dar solución a los problemas planteados u operaciones demandadas de la manera más eficaz y satisfactoria buscando siempre altos estándares en experiencia de Cliente.

3. Ejecutar aquellas operaciones o acciones requeridas por el cliente conforme a los procedimientos existentes, normas de auditoría interna y seguridad (Ejecución de Procedimientos y Operativa).

4. Demostrar conocimientos en productos y campañas del banco, así como del mercado y competencia. Conocer el funcionamiento y operativa de otros canales del banco con los que se tenga relación directa (Conocimientos y Formación)

5. Compartir con su responsable, y el canal, toda información relevante de clientes o procesos que pueda recabar durante la realización de su trabajo de atención a clientes para ayudar a mejorar al banco.

Requisitos:

  • Licenciado/Grado/Diplomado/Módulo/ (Derecho, Economía, ADE)
  • Valorable: Certificación oficial MIFID+ LCCI y SEGUROS 
  • Vocación comercial: Conocimiento sobre productos, servicios y operativa bancaria y técnicas de venta
  • Experiencia en servicio al cliente
  • Excelente comunicador, dinámico, versátil y resolutivo

Te ofrecemos

  • Contrato Temporal a Jornada Completa. Contrato directamente con el cliente.
  • Contrato de Principios de Junio a finales de Septiembre 
  • Horario de trabajo: L a J: 10:30 a 19:30, V de 08:00 a 15:00h
  • Salario: 26.768,16 euros
  • Centro de Trabajo: Barcelona???

Si eres una persona con ganas de incorporarte a un equipo dinámico para seguir creciendo en esta área... ¡Eres el Talento que estamos buscando! ???

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Controller baja maternal ( H/M/X)

?? ¡Estamos buscando un/a Controller para cubrir una baja maternal!

?? ¿Qué buscamos?

Una persona con sólidos conocimientos contables y una clara orientación al análisis y la gestión. Alguien con atención al detalle, capacidad para cumplir plazos y con ganas de formar parte de un equipo profesional y cercano.

?? Responsabilidades principales:
  • Colaborar en los cierres contables mensuales, garantizando la calidad y la precisión de la información financiera.

  • Dar seguimiento a los presupuestos y analizar desviaciones respecto a lo planificado.

  • Monitorizar y reportar el estado de los clientes deudores.

  • Gestionar y validar las notas de gastos de empleados, asegurando el cumplimiento de políticas internas.

  • Realizar análisis financieros para la elaboración de informes a la matriz/casa central.

  • Apoyar en tareas de control de gestión y mejora de procesos internos.

? Requisitos del perfil:

Imprescindibles:

  • Formación en Contabilidad, ADE, Finanzas o similar.

  • Experiencia previa en puestos similares (Controller, analista financiero, etc.).

  • Dominio avanzado de Microsoft Excel.

  • Conocimientos sólidos de contabilidad financiera y analítica.

Valoraremos positivamente:

  • Buen nivel de inglés, especialmente para la elaboración de reportes y comunicación con central.

  • Manejo de ERP contables, preferiblemente Navision / Business Central.

  • Experiencia en control de gestión y análisis presupuestario.

  • Capacidad de organización, autonomía y proactividad.

?? Detalles de la posición:
  • Ubicación: Alcobendas

  • Tipo de contrato: Temporal por sustitución de baja maternal

  • Duración estimada: Diciembre 2025

  • Incorporación: Inmediata

?? ¿Qué ofrecemos?
  • Formar parte de un equipo sólido y profesional.

  • Buen ambiente de trabajo, con enfoque en la colaboración y el aprendizaje.

  • Oportunidad de participar en proyectos de mejora y automatización de procesos financieros.

  • Remuneración de 35k


?? Si estás interesado/a en esta oportunidad y cumples con el perfil, no dudes en enviarnos tu CV

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
financiero
Contable (H/M/X)
¿Tienes experiencia en contabilidad y estás en búsqueda de una posición estable con nuevos desafíos profesionales? En Manpower estamos buscando personas como tú.
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una destacada empresa del sector distribución como Contable (H/M/X), donde podrás desempeñar las siguientes funciones:
  • Apoyo en la gestión administrativo-contable de la empresa.
  • Registro y control de facturas de proveedores y clientes.
  • Conciliaciones bancarias y seguimiento de pagos.
  • Apoyo en cierres contables mensuales.
  • Control documental y archivo de soporte contable.
  • Colaboración con el área financiera en la elaboración de reportes.
  • Junto con el área financiera, participar en el nuevo proceso de integración contable entre el actual programa de contabilidad a Microsoft Dynamics 365 Business Central.

Requisitos:
  • Graduados en ADE, FICO, Economía (o graduados superiores en Contabilidad y finanzas).
  • Experiencia de 2 a 3 años en las funciones descriptas.
  • Requisito indispensable: Manejo avanzado de Microsoft Dynamics 365 Business Central (imprescindible).
Se ofrece:
  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa. Jornada intensiva los viernes.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
contable
Asesor colchones (H/M/X)

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO ASESOR COMERCIAL Y VIVE LA EXPERIENCIA PREMIUM DE ATENCIÓN AL CLIENTE!

Resumen de la posición:

¿Te apasiona brindar una experiencia única a los clientes? Como Asesor Comercial, serás el encargado de garantizar que cada cliente que entre a la tienda viva una experiencia premium, brindando asesoría desde la bienvenida hasta la entrega de su producto en su hogar.

Tus responsabilidades:

  • Recibir con disposición y entusiasmo a cada cliente.

  • Escuchar con empatía sus necesidades para ofrecer la mejor solución.

  • Asesorar y conocer a fondo todos nuestros productos, brindando la mejor recomendación.

  • Cerrar la venta logrando que cada cliente se sienta satisfecho y feliz con su compra.

  • Garantizar la post-venta para asegurar que el cliente reciba su pedido sin inconvenientes.

  • Gestión integral de la tienda, incluyendo atención telefónica, visuales y resolución de incidencias.

Requisitos principales:

  • Experiencia previa en ventas, preferiblemente en colchones, muebles o sofás.

  • Formación mínima: Enseñanza obligatoria.

  • Conocimientos básicos de informática.

  • Se valorará experiencia comercial.

Funciones principales:

  • Asesoramiento de clientes en tienda.

  • Gestión de incidencias.

  • Mantenimiento de la imagen de la tienda.

  • Realización de tareas administrativas.

  • Atención telefónica.

¿Qué ofrecemos?

  • Contratos de 3 a 6 meses con posibilidad de incorporar a plantilla fija.

  • Salario atractivo 

    Contrato de 20 y 40 horas semanales

    Ubicación Madrid Centro
     

  • Plan de carrera: Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.

  • Formación continua: 2 semanas de formación con acompañamiento full-time, donde aprenderás sobre:

¡Si tienes pasión por el servicio al cliente y estás listo para hacer crecer tu carrera en un entorno dinámico, esperamos conocerte!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
Gestor Comercial Banco ING- TEMPORAL- En Sabadell (H/M/X)

¿Eres experto/a en el área Comercial del Sector Banca? ¿Estás interesado/a en una posición a Media Jornada y te ofrezca la oportunidad de desarrollo profesional. ??

Desde Manpower Business Professional seleccionamos, para una importante empresa del sector bancario en España un/a Gestor Comercial Banco ING- TEMPORAL- En Sabadell  (H/M/X).

Ofrecerás al cliente una atención excepcional desde que entra por la puerta hasta que sea atendido y te encargarás de detectar oportunidades de venta, generando leads al resto del equipo comercial.?

En tu día a día:

1. Informar a los clientes o prospectos de nuestra oferta de productos con el fin de que éstos elijan los que más se adapten a sus necesidades financieras. Buscar proactivamente oportunidades de venta cruzada basadas en dichas necesidades. Cumplimiento de los objetivos comerciales fijados (Acción comercial).

2. Dar solución a los problemas planteados u operaciones demandadas de la manera más eficaz y satisfactoria buscando siempre altos estándares en experiencia de Cliente.

3. Ejecutar aquellas operaciones o acciones requeridas por el cliente conforme a los procedimientos existentes, normas de auditoría interna y seguridad (Ejecución de Procedimientos y Operativa).

4. Demostrar conocimientos en productos y campañas del banco, así como del mercado y competencia. Conocer el funcionamiento y operativa de otros canales del banco con los que se tenga relación directa (Conocimientos y Formación)

5. Compartir con su responsable, y el canal, toda información relevante de clientes o procesos que pueda recabar durante la realización de su trabajo de atención a clientes para ayudar a mejorar al banco.

Requisitos:

  • Licenciado/Grado/Diplomado/Módulo/ (Derecho, Economía, ADE)
  • Valorable: Certificación oficial MIFID+ LCCI y SEGUROS 
  • Vocación comercial: Conocimiento sobre productos, servicios y operativa bancaria y técnicas de venta
  • Experiencia en servicio al cliente
  • Excelente comunicador, dinámico, versátil y resolutivo

Te ofrecemos

  • Contrato Temporal a Media Jornada, Contrato directamente con el cliente.
  • Contrato de Finales de Mayo a mediados de Septiembre 
  • Horario de trabajo: L-J de 14:30 a 19:30 y V de 10:00 a 15:00
  • Salario:17.230,62 euros
  • Centro de Trabajo: Sabadell (Barcelona)???

Si eres una persona con ganas de incorporarte a un equipo dinámico para seguir creciendo en esta área... ¡Eres el Talento que estamos buscando! ???

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Gestor Comercial Banco ING- TEMPORAL- En Barcelona (H/M/X)

¿Eres experto/a en el área Comercial del Sector Banca? ¿Estás interesado/a en una posición a Jornada Completa y te ofrezca la oportunidad de desarrollo profesional. ??

Desde Manpower Business Professional seleccionamos, para una importante empresa del sector bancario en España un/a Gestor Comercial Banco ING- TEMPORAL- En Barcelona  (H/M/X).

Ofrecerás al cliente una atención excepcional desde que entra por la puerta hasta que sea atendido y te encargarás de detectar oportunidades de venta, generando leads al resto del equipo comercial.?

En tu día a día:

1. Informar a los clientes o prospectos de nuestra oferta de productos con el fin de que éstos elijan los que más se adapten a sus necesidades financieras. Buscar proactivamente oportunidades de venta cruzada basadas en dichas necesidades. Cumplimiento de los objetivos comerciales fijados (Acción comercial).

2. Dar solución a los problemas planteados u operaciones demandadas de la manera más eficaz y satisfactoria buscando siempre altos estándares en experiencia de Cliente.

3. Ejecutar aquellas operaciones o acciones requeridas por el cliente conforme a los procedimientos existentes, normas de auditoría interna y seguridad (Ejecución de Procedimientos y Operativa).

4. Demostrar conocimientos en productos y campañas del banco, así como del mercado y competencia. Conocer el funcionamiento y operativa de otros canales del banco con los que se tenga relación directa (Conocimientos y Formación)

5. Compartir con su responsable, y el canal, toda información relevante de clientes o procesos que pueda recabar durante la realización de su trabajo de atención a clientes para ayudar a mejorar al banco.

Requisitos:

  • Licenciado/Grado/Diplomado/Módulo/ (Derecho, Economía, ADE)
  • Valorable: Certificación oficial MIFID+ LCCI y SEGUROS 
  • Vocación comercial: Conocimiento sobre productos, servicios y operativa bancaria y técnicas de venta
  • Experiencia en servicio al cliente
  • Excelente comunicador, dinámico, versátil y resolutivo

Te ofrecemos

  • Contrato Temporal a Jornada Completa. Contrato directamente con el cliente.
  • Contrato de Principios de Junio a finales de Septiembre 
  • Horario de trabajo: L a J: 10:30 a 19:30, V de 08:00 a 15:00h
  • Salario: 26.768,16 euros
  • Centro de Trabajo: Barcelona???

Si eres una persona con ganas de incorporarte a un equipo dinámico para seguir creciendo en esta área... ¡Eres el Talento que estamos buscando! ???

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Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Técnico de Mantenimiento Electromecánico (H/M/X)

Desde Manpower estamos buscando un Técnico de Mantenimiento Electromecánico (H/M/X) para un importante cliente ubicado en Llinars del Vallès, cuyas líneas de producción y maquinaria son de última generación.
Las principales funciones a desempeñar incluyen:

  1. Realizar el mantenimiento preventivo de máquinas e instalaciones.

  2. Resolver averías e incidencias mecánicas, eléctricas y de otro tipo en maquinaria e instalaciones. (Cadenas, bombas, tolva, prensa horizontal, lacadoras y máquinas de lavado, hornos, brazo robótico Fanuc...).

  3. Identificar y comunicar los recambios necesarios para resolver averías pendientes. (Mediante registro GMAO Mapex).

  4. Garantizar la comunicación y documentación de las actuaciones realizadas para su posterior análisis.

  5. Respetar y cumplir las normas y medidas de Seguridad y Salud y Gestión Medioambiental aplicables al puesto de Electromecánico.
     

Condiciones del Puesto:

  • Salario: 40.000 b/a (SBA 33.000 € + Plus por 5 turno y nocturnidad 7.000 b/a)

  • Horario: 5 turno con horarios de 8h y 12h. (Se aportará ejemplo de calendario durante el inicio del proceso)

Requisitos:

  • Residencia en Llinars del Vallès o alrededores.

  • CFGS en electromecánica, mecatrónica, electricidad o similares.

  • Experiencia en mantenimiento industrial de al menos 4 años y sólidos conocimientos en mecánica y electricidad.
  • Nociones básicas PLC (Siemens).
  • Carnet de carretillero, plataforma elevadora o trabajos en altura (DESEABLE).

  • Nivel de inglés B2.

Si te interesa, ¡inscríbete ahora!

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